Hernán Pellerano jugará frente al Tomba
Hernán Pellerano jugará frente a el Tomba
Hernán Pellerano se recuperó y jugará frente al Tomba en Mendoza.

El zaguero central Hernán Pellerano se encuentra mejor de su lesión en el tobillo izquierdo y jugará este domingo cuando Newell’s visite a Godoy Cruz, en Mendoza, por la novena fecha del torneo Clausura.

El ex Velez  fue preservado este viernes en el ensayo realizado en el predio de Bella Vista, pero ya anunció que estará en el choque del domingo, a las 15, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

Es más, si bien el juvenil Guillermo Ortiz lo reemplazó satisfactoriamente en el entrenamiento de la jornada, Pellerano recurrirá a una infiltración, si es necesaria, para poder ser de la partida este domingo.

En consecuencia, el técnico Gerardo Tata Martino repetirá la alineación exhibida el domingo último frente a Racing (2 a 0), para lograr el cuarto triunfo consecutivo.

Así, la formación de Newell`s que visitará a Godoy Cruz alistará conn Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Pellerano, Víctor López y Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Mauricio Sperduti, Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Leandro Torres; Maximiliano Urruti.

En tanto, el mediocampista ofensivo Víctor Figueroa aún no se recuperó de un edema muscular y no será arriesgado en el elenco rojinegro.

El plantel leproso viajará este sábado por la tarde, en vuelo charter, rumbo a Mendoza, después de entrenarse en el turno matutino en Bella Vista.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial