Pablo Micheli, dirigente de la CTA

Pablo Micheli, dirigente de la CTA

Dirigentes de la CTA conducida por Pablo Micheli recibieron a referentes de la Coalición Cívica con quienes analizaron un plan contra el trabajo precario. Entre los contertulios de la Central opositora se contó el mismísimo Alfonso Prat Gay.

La reunión fue durante el mediodía de este último lunes y el muchacho de apellido compuesto que lidera el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica llegó hasta la sede central del agrupamiento sindical en Buenos Aires junto con Adrián Pérez, titular del partido que tiene como principal referente a Elisa Carrió.

Según se informó desde la central de trabajadores, desde la Coalición Cívica les habían solicitado la reunión para informar propuestas sobre “un Plan Nacional contra el trabajo precario, la reforma tributaria, la política salarial y la libertad y democracia sindical”, materias en las que a Pérez y Prat Gay no se les conoce mucha trayectoria.

Los dirigentes sindicales que escucharon esas propuestas y también “el diagnóstico sobre la economía y la situación laboral en la Argentina” fueron Pablo Micheli, Ricardo Peidro, Daniel Jorajuría, Darío Perillo, Adolfo Aguirre, Rodolfo Arrechea y Horacio Meguira, quienes quedaron en analizar “en profundidad” lo dicho por Prat Gay y compañía.

“La reunión concluyó con el acuerdo de acompañar las iniciativas parlamentarias vinculadas a los derechos de los trabajadores y en especial el relativo a la libertad y la democracia sindical. Cabe resaltar que la Coalición Cívica ya apoyó en el Parlamento la decisión de derogar la Ley Antiterrorista”, se informó desde la CTA opositora.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov