La Rosario Smowing
La Smowing celebra sus doce años sobre los escenarios rosarinos.

La banda de swing argentino Rosario Smowing se presentará De salón + 100% bailabilidad el viernes 20 y el sábado 21, a las 23 en el bar Mano a Mano Artes, ubicado en Ovidio Lagos 790, con motivo de celebrar su décimo segundo año sobre los escenarios.

El grupo rosarino que ya lleva editados tres discos, Volumen 1, Si Siempre Estoy Llegando y Volumen 3 – Se Mueve, en forma independiente está integrado por Diego Casanova; en voz y trompeta, Martín Tessa; en guitarra eléctrica y criolla y banjo, Lucas Polichiso; piano, acordeón y coros, Diego Picech; en batería, Gabriel Coronel; en contrabajo, bajo y coros, Adrián Fluck Fontana; en trombón, tuba y coros, Sergio Peresutti; trompeta, armónica y coros y Jesús Eroles; clarinete, en saxo y violín.

Finalizado el recital la fiesta continúa con el show de DJ KBsounds, quien mezclará sonidos latin-worldbeat-electroswing.

Las entradas se pueden adquirir en forma anticipadas en el resto bar El Born, avenida Pellegrini 1574 o al e-mail: fiestaseclecticas@hotmail.com.

La Smowing, como es denominada en la calle, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo swing argentino con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si