Juan Antonio Pizzi
Foto: www.lakd.com.ar

El director técnico Juan Antonio Pizzi definió que para enfrentar a Belgrano de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina, viajen a San Juan los futbolistas que vienen siendo titulares, aunque jugaría con un equipo mixto.

Luego de la práctica, el entrenador entregó la lista de los 19 jugadores que viajarán donde están todos los que estuvieron desde el arranque en la victoria (1-0) ante Deportivo Merlo por la última fecha del torneo de la B Nacional, torneo en el que marcha tercero a tres puntos del líder Instituto.

En consecuencia, los concentrados son Manuel García y Jorge Broun (arqueros); Paulo Ferrari, Franco Peppino, Gerardo Pérez, Omar Zarif, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola (defensores); Andrés Alderete, Federico Vismara, Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez, Ramiro Costa, Santiago Biglieri (mediocampistas); y Leonardo Monje, Antonio Medina, Gonzalo Castillejos (delanteros).

Sin embargo, el ex DT de Universidad Católica de Chile no confirmó el equipo que saldrá de arranque y recién lo haría en el ensayo de fútbol que tendrá lugar mañana en la ciudad cuyana.

Tras el compromiso por la Copa Argentina, el equipo de Arroyito visitrá el próximo lunes a Ferro en cancha de Argentinos Juniors con el objetivo de meterse en los puestos de ascenso directo a primera división.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr