El entrenador leproso ya definió tres de cambios para el próximo encuentro. | Foto: Julián Valiente

El técnico de Newell’s, Gerardo Martino, perfila la posibilidad de realizar tres cambios en el equipo principal que este lunes se medirá, a partir de las 19.10, con Arsenal, en Sarandí, en el cierre de la 11ma. fecha del torneo Clausura.

En el ensayo celebrado este viernes en el estadio Marcelo Bielsa, el entrenador rojinegro apostó a los regresos de Leonel Vangioni y Víctor Figueroa, mientras que Martín Tonso también estará desde el arranque.

Vangioni, ya repuesto de una lesión, irá por Hernán Villalba, acusado por una tendinitis, en la zona central. Además, Figueroa, después de tres jornadas afuera por una molestia, se moverá como puntero por el costado izquierdo, en lugar de Leandro Torres.

En tanto, Tonso se desempeñará como volante por el costado derecho, en reemplazo de Pablo Pérez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación de Newell’s con la que hoy ensayó el DT Martino incluyó a Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Hernán Pellerano y Juan Domínguez; Tonso, Lucas Bernardi y Vangioni; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti y Figueroa.

El defensor Victor López se entrenó este viernes en forma diferenciada y seguiría siendo evaluado. Sin embargo, es poco probable que el ex Banfield juegue el lunes y será preservado para el compromiso de la duodécima jornada ante All Boys.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest