El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, fue ratificado este miércoles  por sus pares para continuar presidiendo ese cuerpo deliberativo por un nuevo período.

En la sesión preparatoria de hoy, con 45 diputados presentes sobre un total de 50, Rubeo obtuvo 40 votos, en tanto su colega María Eugenia Bielsa logró 4 adhesiones y se registró una abstención.

Secundarán al legislador kirchnerista en la vicepresidencia primera la diputada Inés Bertero (Frente Progresista Cívico y Social) y en la vicepresidencia segunda Federico Angelini (Unión PRO Federal).

Tras la votación, Rubeo expresó su agradecimiento por la reelección y manifestó la voluntad de llevar a cabo su tarea «con mucha responsabilidad y humildad, consciente del enorme compromiso que significa presidir» el cuerpo.

«Voy a trabajar para que cada uno de los integrantes de este cuerpo pueda participar, se sienta activo y tenga las garantías para que lo pueda hacer con absoluta libertad», añadió.

Además, ratificó su voluntad de «extremar los esfuerzos en pos de buscar consensos con todos los sectores que integran este cuerpo, llevando adelante una gestión de puertas abiertas, de diálogo y conciliación».

Fuente: Télam

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si