Un hombre de 32 años fue asesinado este martes a balazos en la puerta de la casa de su madre al ser atacado por los ocupantes de una moto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, alrededor de las 14.30, frente a una vivienda situada en Grandoli al 3.800, en el sur rosarino, donde reside la mamá de la víctima, identificada como Domingo Alejandro Ribles.

Fuentes policiales informaron que el hijo de la propietaria se encontraba dentro del inmueble cuando escuchó detonaciones provenientes de la calle y salió a la puerta a ver que ocurría.

Al salir, el hombre fue atacado a balazos por personas que se movilizaban en una moto y que huyeron del lugar tras efectuar los disparos, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima recibió al menos dos tiros que le produjeron la muerte prácticamente en el acto.

En tanto, los peritos policiales constataron que en el frente de la casa donde ocurrió el crimen había al menos diez impactos de bala que serían calibre 9 milímetros.

El crimen es investigado por el personal de la Brigada de Homicidios que procuran identificar a los agresores, al tiempo que no descartan que se haya tratado un ajuste de cuentas.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Dos veces con la misma red

Natalí Incaminato –La Inca, en Twitter– acaba de lanzar Peronismo para la Juventud, libro