En el artículo publicado por nuestro medio que alude al rechazo del pliego de Enrique Font en la legislatura se produjo un error introducido por el encargado de editar la nota -y autor de esta aclaración-, que terminó alterando el sentido original del artículo escrito por uno de nuestros redactores.

El equívoco se detectó tras un señalamiento realizado por el senador provincial por el departamento 9 de Julio, Raúl Gramajo, quién planteó este jueves una cuestión de privilegio contra el criminólogo en la legislatura tomando el artículo publicado en Redacción Rosario como referencia.

Ante el planteo de Gramajo, el redactor del artículo volvió sobre su nota y pudo corroborar que lo que había escrito, había sido mal interpretado, y explicó al editor del artículo que una de las declaraciones que formaban parte del mismo, no fueron hechas por Font sino por una fuente que solicitó que su nombre sea reservado.

El párrafo en cuestión ya fue modificado respetando el sentido dado originalmente por el redactor, y se publica esta fe de erratas para aclarar el tema.

La declaración por error adjudicada a Font, pero que en realidad pertenecía a otra fuente, es la siguiente:

“Sin duda que en el caso de Vucasovich, de Cesaris, Eberhardt y Gramajo, que provienen de espacios sensibles a las incidencias y operaciones de los grupos narcopoliciales”, indicó a este medio una fuente que transitó largamente la legislatura.

Más notas relacionadas
Más por Juan Emilio Basso Feresin
Más en Info General

4 Lectores

  1. Aldo Pestoy

    11/05/2012 en 18:35

    Entre Kristina Kirchner y los socialistas no hay diferencias; ambos practican el pensamiento único; si no fue FONT (lo dudo) fue otra fuente socialista la que indicó el comentario; los «únicos» seudo democráticos son los «K» y los socialistas de la Provincia

    Responder

  2. Alberto Martinez

    12/05/2012 en 8:54

    Seria bueno que Font avance y diga con nombre y apellidos quien o quienes son estos grupos «narcopoliciales», no voy a negar que hay «disfrazados de policias» pero son pocos en relacion a los mas de 18 mil trabajadores que componen la institucion y muchos mas que hemos pasado por ella. Font es una chatarra politica, estuvo años en la función y no denuncio o no supo hacer nada. ¿Que dejo en su paso en la Secretaria de Seguridad Comunitaria?. Sobre el articulo se y por experiencia que solemos equivocarnos pero no le cubran la espalda a este personaje que lo unico que le interesa es su bienestar personal a cualquier precio incluso agraviando indiscriminadamente. ¿Que diga conque pagó su millonaria campaña su amigo Hermes Binner si al PS la justicia les rebota los balances y los multa? por ejemplo. Hay mucha hipocresia. De todos modos hay un comun denominador «debemos combatir el narcotrafico» pero sin injusticias a todo un sector de trabajadores.

    Responder

  3. Alberto Giraldi

    13/05/2012 en 10:37

    Sino fue Enrique Font, a quien respeto intelectualente, pero ha sido un inutil mas que paso por el ministerio de Inseguridad Publica durante la gestion Binner, fue el q

    Responder

  4. Alberto Giraldi

    13/05/2012 en 10:51

    Sino fue Enrique Font, a quien respeto intelectualmente, pero su labor como funcionario de Binner en el ministerio de Inseguridad Publica fue de una inoperancia total frente al crimen; el autor de la version, sobre la supuesta vinculacion sensible de algunos legisladores con el narcotrafico, es el mismo nazi que desde hace mas de 4 años se encarga de descalificar a la oposicion que por ejemplo no lo quieren votar el impuestazo para que siga la joda electoral. Y es el mismo nazi que ideo,armo y distribuyo el famoso reportaje con el «Tucu» Costanzo para ensuciarlo a Luis Rubeo. Ese nazi tiene nombre y apellido y cobra su sueldo de los dineros del estado, al igual que el jefe de inteligencia informatica, cuyo apellido es igual que al de un ex jugador que milito en los dos grandes clubes de Santa Fe. Yo me olvide del nombre de estos peligrosos personajes y, ademas, los reservo en mi fuente profesional… Pero, no me cazbe duda que son muy sucios y PELIGROSOS y vaya s i so lo sabemos algunos periodistas…

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe