El defensor de Rosario Central, Matías Lequi sufrió un desgarro que le demandará una recuperación de quince días por lo que se ausentará en los encuentros ante Atlético Tucumán y River Plate.

El zaguero padeció en el último partido con Aldosivi una ruptura microfibrilar en el recto anterior del muslo derecho que lo mantendrá inactivo como mínimo quince días, según confirmó el médico del plantel Canalla tras el entrenamiento matutino.

De esta manera, uno de los referentes del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se perderá los próximos dos compromisos que tendrá como local, siendo el más importante el que enfrenta al Millonario con el que comparte la punta del certamen.

Además, el delantero Santiago Biglieri, otro que fue reemplazado en Mar del Plata, también estaría descartado para enfrentar al Decano ya que tiene una molestia en el isquiotibial derecho.

Ante esta situación, el entrenador manejaría los ingresos de Franco Peppino por Lequi y Omar Zarif en lugar de Biglieri. Aunque tampoco se descarta la opción de Antonio Carrizo.

Rosario Central, puntero del torneo junto a River Plate con 65 puntos, recibirá el próximo sábado a partir de 16.10 a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr