Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos en la puerta de una casa y los investigadores creen que el crimen fue cometido por un conocido de la víctima y apuntan a un «ajuste de cuentas», según informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho se registró este domingo alrededor de las 21 en el Pasaje 512 al 6300 del barrio Los Flores, y la víctima fue identificada como Juan José Escobar (48), a quien le dispararon nueve balazos.

Según determinaron los investigadores, Escobar había ido a visitar a su hijo y fue sorprendido cuando se retiraba, en la puerta de la casa, por un hombre que le disparó varias veces y huyó.

Escobar fue asistido por sus familiares que lo trasladaron al hospital Roque Sáenz Peña, donde murió esta madrugada a raíz de las heridas que le provocaron los balazos que impactaron en la zona del tórax y el abdomen, añadieron los informantes.

Del lugar del hecho, los investigadores de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de Rosario secuestraron 9 vainas servidas, calibre 9 milímetros.

Con los datos aportados por familiares y otros testigos, la policía busca al atacante, quien sería conocido de la víctima por lo que la pesquisa no descarta como móvil del crimen el de un «ajuste de cuentas». La víctima contaba con antecedentes penales como portación de armas fuego y de guerra, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

Interviene el Juzgado de Instrucción de turno de Rosario y efectivos de la Seccional 19 y de la Brigada de Homicidios de la policía provincial.

Fuente: Télam

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si