Patagonia rebelde de Héctor Olivera

El próximo fin de semana se proyectan las últimas tres películas sobre la temática el Cine y el Trabajo que presenta el Centro Cultural Cine Lumière, (Vélez Sarsfield 1027). Todas las funciones con entrada libre y gratuita.

Programación:

Sábado 26

La Patagonia rebelde, a las 18. (Drama social, 1974) En 1920, en la Patagonia una huelga de peones rurales es cruelmente reprimida por el ejército. Apta para mayores de 13 años. Héctor Olivera. Actúan: Héctor Alterio, Luis Brandoni, Federico Luppi, Pepe Soriano y otros.

Tocando al viento, a las 18. (Drama, 1997). La mina de carbón de un pueblo minero del norte de Inglaterra corre riesgo de ser cerrada por la política de Margaret Thatcher.La banda de música de los mineros también corre ese mismo riesgo. Apta para mayores de 13 años. Dirección: Mark Herman. Actúan: Ewan Mac Gregor, Tara Fitzgerald, Pete Postletwaite, Jim Carter.

Domingo 27

El empleo del tiempo, a las 18. (Drama, 2001) Vincent se queda sin empleo, pero no tiene el valor de contárselo a su familia, y decide inventarse un trabajo en las Naciones Unidas. Apta para mayores de 16 años. Dirección: Laurent Cantet. Actúan: Aurelèn Recoing, Karin Viard, Serge Livrozet.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov