Sábado 26 de mayo en el Café de la Flor (Mendoza 826). Tres bandas de rock independiente de Rosario y Buenos Aires brindarán un show titulado «La hora de sentar cabeza nunca llegará».

Sinapsis vuelve a los escenarios para presentar un show eléctrico y completamente rockero, en el que reversionarán los mejores momentos de su repertorio. Martín Arias, guitarrista de la banda, afirmó que será “un recital a caña pelada, arreglamos los temas para tocar sin pistas ni sintetizadores, va a ser guitarra, bajo y batería, y que sea rock”.

También habrá lugar para varios estrenos que formarán parte de un futuro álbum, por lo que este concierto no sólo constituye un esperado regreso sino que también será el puntapié para una nueva etapa artística de una banda en constante transformación.

Los Hermanos Karamazov es una de las revelaciones de la escena indie rosarina también protagonizará un show muy especial ya estará presentando su álbum debut editado por el sello Soy Mutante. La agrupación de “punk literario” liderada por Franco Zacarías cuenta entre sus filas con Pablo Jubany como guitarrista.

Desde Buenos Aires llegan Los Pacientes, el alma máter de la legendaria banda de los ’90 Sugar Tampaxxx, Fernando Cenzabella visita Rosario con su nuevo grupo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov