Marcelo Pipi Andrada convocó a todo el peronismo santafesino. | Foto: Juane Basso

El titular del gremio de los Recolectores de Rosario, Marcelo Pipi Andrada, flamante secretario gremial del justicialismo santafesino, organizó un almuerzo con Jorge Obeid, Luis Rubeo, Roxana Latorre, Eduardo Toniolli, María Eugenia Bielsa y Rubén Spinozzi.

En lo que desde el sindicato de Recolectores han dado en llamar “un encuentro de unificación del Peronismo santafesino”, las figuras centrales del almuerzo convocadas son Jorge Obeid, Luis Rubeo, Roxana Latorre, Eduardo Toniolli, María Eugenia Bielsa y Rubén Spinozzi, «entre cientos de invitados». Ni Mirta Legrand se privaría de convocar a una mesa como la preparada por el secretario general del Sindicato de Recolectores de Rosario.

El evento, que tiene lugar este sábado en el Club Roque Saenz Peña (Rui Barbosa y Salva), fue organizado por Marcelo Andrada “para fortalecer un peronismo unido para todos los santafesinos».

Según el titular de los Recolectores la convocatoria fue cursada a “intendentes, senadores, diputados y toda la militancia”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr