Fabián Muñoz
Fabián Muñoz
Fabián Muñoz podría sustituir a Sperduti en el ataque rojinegro si el Gordo no se recupera de su lesión.

El atacante de Newell’s, Fabián Muñoz podría reemplazar a Mauricio Sperduti cuando la Lepra visite a San Lorenzo, este domingo a las 15.15, no obstante el técnico Gerardo Martino decidió que el Gordo viaje a Buenos Aires.

Si bien el cuerpo técnico de Newell’s incluyó, entre los veinte futbolistas que viajarán a Buenos Aires para enfrentar al Santo de Boedo, a Sperduti es muy difícil que el Gordo pueda ser de la partida según informó el doctor leproso Juan Ignacio Bóttoli a la prensa.

De confirmarse la ausencia del delantero, su reemplazante podría ser Fabián Muñoz, debido a que ocupó esa posición en el último entrenamiento.

En tanto, Maximiliano Urruti y Pablo Pérez, también se encuentran entre algodones recuperándose de distintas lesiones, pero llegarán para el trascendente partido del domingo.

A su vez, Hernán Pellerano podrá jugar a pesar de haber llegado a a quinta amarilla por el artículo 225 ya que Jonathan Valle se encuentra en una gira con la selección juvenil sub 20.

El cuerpo técnico de Newell’s, a través del Departamento de Prensa, dio a conocer la nómina de veinte jugadores disponibles para el partido frente a San Lorenzo por la 16° fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División. La lista está integrada por Nahuel Guzmán y Sebastián Peratta (arqueros); Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Juan Guillermo Domínguez y Leonel Vangioni (defensores); Lucas Bernardi, Raúl Hernán Villalba, Martín Tonso, Pablo Pérez, Diego Mateo y Leandro Torres (volantes); Víctor Aquino, Ricardo Noir, Mauricio Sperduti, Víctor Figueroa, Maximiliano Urruti y Fabián Muñoz (delanteros).

Este viernes la delegación emprendió el viaje a Capital Federal, adonde a su llegada quedará concentrada en un hotel céntrico a la espera del partido.

Revelación                                                                                                                                                                                                  El periódico español Marca en su página web publicó en su sección Marca América el resultado de una encuesta sobre “¿Qué equipo ha sido la revelación en Argentina?”. Newell’s fue el club más votado seguido por Tigre y Arsenal.

La encuesta posicionó a la Lepra como primero con el 52.1 por ciento de los votos, delante de Tigre con 36.1 por ciento y Arsenal con el 11.8.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr