Andrada, flamante secretario gremial del PJ y nexo entre las alas del partido.

«Kirchneristas, obeidistas y distintos sindicatos de la provincia nucleados en el espacio Agrupación Unidos x Perón junto a más de 2 mil militantes se dieron cita en el club Roque Saenz Peña (en Rui Barbosa y Salva) para compartir un almuerzo en el marco de la unión del peronismo» dijo Marcelo Andrada, secretario general del gremio de los recolectores y flamante secretario gremial provincial del PJ santafesino.

En el cónclave se dieron cita Jorge Obeid, Luis Rubeo, Eduardo Toniolli, el diputado nacional, Juan Carlos Forconi (en representación del nuevo conductor del PJ en Santa Fe, Jose Luis Freyre), los diputados provinciales Mario Lacava, Aliza Damiani, Dario Mascioli, más de cuarenta presidentes comunales e intendentes de la provincia y los secretario generales de los Sindicatos Dragado y Balizamiento, Norte, SUTERyH, Transporte Privado y Calzado.

«Esta es una convocatoria del partido justicialista para que se empiece a normalizar a nivel provincial. Esto no es nada más y nada menos que la unidad del partido», dijo Andrada al tiempo que agregó que «me pone muy contento que hayan venido los referentes más importantes del PJ ya que es muy importante para nuestra fuerza».

En tanto, Luis Rubeo dijo que «venimos a una propuesta que nos hizo el compañero Andrada después de que logramos la unidad del partido justicialista en Rosario donde él estuvo como artífice principal conjuntamente con el compañero Toniolli».

Asimismo, Rubeo señaló que, «lo primero que tenemos que hacer los peronistas es juntarnos y empezar a entender de que somos todos necesarios y de que no hay ningún iluminado por encima de nadie». Y agregó que «todos debemos ser partícipes de una propuesta general y de un proyecto colectivo, para tener la posibilidad de recuperar esta provincia», concluyó.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ahora sí: Diputados convirtió en ley el etiquetado frontal de alimentos

La Cámara baja le dio sanción definitiva al proyecto ideado para advertir a consumidores s