ULTIMO BACIO

El Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) ofrece para junio una programación dedicada al amor, con entrada libre y gratuita.

Sábado 2:

A las 18, Los puentes de Madison. La vida monótona y rutinaria de una ama de casa que vive en el campo con su familia es alterada con la llegada de un fotógrafo del National Geographi, un verdadero amor y una pasión desconocida. Apta para todo público.
(Estados Unidos – drama – 1995) Dirección: Clint Eastwood. Elenco: Meryl Streep, Clint Eastwood, Annie Corley, Jim Haynie, y otros.

A las 20, El último beso. Los protagonistas son varios personajes cuyas vidas se cruzan. Francesca (18 años) se enamora de Carlo (30 años), pero él está a punto de casarse con Giulia, una chica romántica e idealista. Anna, madre de Giulia, con 29 de matrimonio a sus espaldas, tiene miedo de envejecer y no se resigna a que su juventud se haya acabado para siempre. Apta para mayores de 13 años.
(Italia – comedia romántica – 2001) Dirección: Gabriele Muccino. Elenco: Stefano Accorsi, Giovanna Mezzogiorno, Stefanía Sandrelli, y otros.

Domingo 3

A las 18, En la noche del pasado. Un militar británico que padece amnesia se fuga de un hospital y conoce a Paula, una mujer con la que emprende una nueva vida . Sufrirá un accidente de tráfico que le devuelve su antigua memoria y olvida completamente a su actual esposa. Apta para todo público.
(Estados Unidos – drama romántico – 1942) Dirección: Mervyn LeRoy. Elenco: Ronald Colman, Greer Garson, Philip Dorn, Susan Peters y otros.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si