Jorgito, con su típico gesto de torcer la cabeza, no sólo para posar ante cámara.

En su discurso de agradecimiento al recibir el Martín Fierro, Sietecase replicó al coro de periodistas que clamaba por preguntar bajo la batuta de Lanata en Canal 13. Al día siguiente, vía Radio Mitre, este último acusó recibo.

“Yo le puedo preguntar a Clarín; pero sabés qué, Reynaldo, preguntale vos a Electroingeniería, a Telefónica de España, con quien laburás, y preguntale a Szpolzki. Porque ese es tu poder económico. Electroingeniería es una empresa coimera vinculada con el gobierno, Telefónica una empresa lobbista vinculada con todos los gobiernos, y a Szpolski, un chorro común”.

Lanata calificó el discurso del Rey como una “pavada” y aclaró que dejó de tener relación con él desde hace un tiempo a raíz de un «irrespetuoso» mail, y ante la propuesta de sus compañeros de radio para que llame a Sietecase, dijo que no tenía nada que hablar con él.

«Él armó su carrera en base a nosotros. Lo traje a Buenos Aires y lo puse en radio, en televisión en gráfica. Si el hoy él le pregunta a Szpolski de dónde sacó la plata, empezaría a respetarlo un poco. Pero creo que no lo va a hacer”, dijo Lanata.

El dato que Lanata omitió al hacer este último planteo no es menor, a Reynaldo Sietecase lo volaron de América TV, justamente por realizar incómodas preguntas a Francisco De Narváez, por entonces propietario de ese medio.

Tampoco es menor el hecho de que cuando Lanata desafía a Sietecase a preguntarle a Szpolski –supuesto dueño de la radio en que trabaja el rosarino–, diga primero “yo le puedo preguntar a Clarín”, y no: “Yo le puedo preguntar a Magnetto”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

4 Lectores

  1. Guillermo

    29/05/2012 en 11:04

    Dejemos de hablar del tipo este. Es un generador de humo para estar siempre en el tapete. Lo único que logramos es crear expectativa en la gilada para ver «qué les contesta el domingo, huu». Olvidemos a Lanata y pensemos en el país.

    Responder

  2. Enrique

    29/05/2012 en 15:24

    En un punto Lanata tiene razón,Sietecase está en Buenos Aires porque el gordo le dio una buena mano.
    Cada vez le creo menos a Lanata, pero también a Sietecase, porque convengamos, ahora está en medios K (o así parece) y ya no es el periodista más que interesante de hace ya unos largos años. Se ha aburguesado el Rey, y se ha entregado también. Hay que vivir y dejar vivir, de eso se trata. Conclusión: Hay pocos, poquísimos, Carlos del Frade con una línea independiente estemos o no de acuerdo con su perfil.

    Responder

  3. Yana

    30/05/2012 en 8:01

    Hmmm Digamos… Lanata nunca me gustó. Eso que usaba como que denunciaba y no hace años atrás me parecía deplorable. Puuufff ahora me parece insignificante. Pero Sietecase es un empleado $ociali$ta. Tiene la revista 32 pies que es pura propaganda $ociali$ta. Incluyendo la publicidad del Palacio de la Música o Puerto como si no supiera de qué se trata y qué implica dicha obra.

    Responder

  4. Rubén Svatetz

    30/05/2012 en 9:08

    Que Lanata lo convocara es una virtuda del Rey por algo lo convocó, lo triste es que lo descalifique cuando ya no está desu lado. Ahora de lo que no hay dudas y los archivos son abundantes y contundentes es de quien se dió vuelta como la tortilla en sus ideas fundantes, en sus «juntas», el Lanata que arrancó con página 12, medio que creó alternativa, tenia un antiligante que lo separaba inconfundiblemente de los «Grondona» de los «Macri», es un espanto para todos los que creiamos en sus ideas ver estos cambios de rumbo tan traicioneros, y bueno el tiempo les va a dar pa que tengan y guarden, al Gordo evidentemente le gustan más los mangos que el afecto de la gente es su elección, que se cague

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist