El parte médico del Hospital Universitario Austral, de Pilar, adonde el hijo de la Presidenta ingresó este lunes a las 5.30, señala que se le diagnosticó una «artritis séptica en su rodilla derecha».

El equipo médico llegó al diagnóstico mediante «un estudio del líquido sinovial de la rodilla», además en el parte se indica que «días atrás había padecido molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis».

Máximo Kirchner ingresó al hospital a las 5.30 y como tratamiento se le efectuó un «lavado articular artroscópico en quirófano para resolver la infección con resultado exitoso», por lo que «el paciente se encuentra estable y de buen ánimo».

Así lo indica el parte que firman los doctores Luis Bonomo, de la Unidad Médica Presidencial; Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Autral, y Carlos Autorino y Horacio Rivarola Etcheto, ambos del Servicio de ortopedia y Traumatología.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner suspendió este lunes su presencia en el acto de inauguración de una nueva planta industrial, que estaba previsto para este mediodía.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c