El partido será televisado por América TV

Rosario Central pondrá tres delanteros para jugar este domingo contra Chacarita, a partir de las 11, en un partido que puede dejar al equipo muy cerca del sueño de volver a primera.

En una de las últimas prácticas, desarrollada en el Country de Arroyo Seco, el técnico Juan Antonio Pizzi probó con la inclusión de Antonio Medina (volverá al once principal tras cumplir con una suspensión), Gonzalo Castillejos y Leonardo Monje.

Además volverá al conjunto de arranque el volante Jesús Méndez, luego de haber ingresado como suplente en el pasado encuentro con Patronato de Paraná (0-1).

De esta manera, una probable alineación de Central, segundo en la clasificación con 69 unidades, detrás de River Plate (70 unidades), comprenderá a Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Gerardo Pérez; Méndez, Andrés Alderete y Federico Vismara; Medina, Castillejos y Monje.

También se concentrarán para el partido en el Gigante de Arroyito los jugadores Jorge Broun, Franco Peppino, Leonardo Talamonti, Germán Rivarola, Omar Zarif, Federico Carrizo, Ricardo Gómez, Santiago Biglieri y Javier Toledo.

Tras el triunfo de Instituto y la derrota de River, Central ‒con 69 puntos‒, está a sólo uno de los cordobeses y porteños y, de ganar quedaría sólo en la cima del torneo y muy cerca del sueño de volver a primera.

Por su parte, Chacarita tiene 26 unidades y viene de empatar sin goles como local (en el estadio de Tristán Suárez a puertas cerradas) ante Atlético Tucumán.

El Funebrero, que parecía condenado al descenso directo, remontó de la mano de Salvador Pasini (asumió en la fecha 31 y sacó ocho puntos de 18 en juego) y ahora ocupa un lugar en la promoción con un promedio de 0.945.

Los seleccionados por Salvador Pasini para enfrentar a Central serían Nicolás Tauber; Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Sebastián Pena y Emmanuel Morales; Mauro Pajón, Damián Toledo, Mauro Bellone, y Emanuel Centurión; Juan Manuel Cobelli y Sebastián Ereros.

Arbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Rosario Central

Hora de comienzo: 11. (televisa América).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c