BEFORE SUNRISE

El Centro Cultural Cine Lumière (Vélez Sarsfield 1027) ofrece para junio una programación dedicada al amor, con entrada libre y gratuita.

Viernes 22

La heredera, a las 19. Estados Unidos – drama romántico – 1949 – Dirección: Willian Wyler. Con Olivia de Havilland, Montgomery Clift, Ralph Richardson, Miriam Hopkins y otros. Apta para todo público.

Sábado 23

Asignatura pendiente, a las 18. Con: José Sacristán, Fiorella Faltoyano, Antonio Gamero, Héctor Alterio y otros. José y Elena fueron novios mientras eran jóvenes y años después se vuelven a encontrar y se enamoran perdidamente, pero ahora ambos están casados. Su dura y clandestina historia de amor está determinada además por el momento que les ha tocado vivir: los últimos años del régimen franquista y los comienzos de la Transición española. Apta para mayores de 13 años. España – drama – 1977 – Dir: José Luis Garcí.

Antes del amanecer, a las 20. Un joven norteamericano conoce a una joven francesa en el tren Budapest- Paris. Al día siguiente él regresa a Estados Unidos y ambos deciden pasar una romántica noche por Viena, hablando de la vida y de un futuro que no compartirán… o a lo mejor sí. Estados Unidos – drama romántico – 1995 – Dir: Richard Linklater. Con: Ethan Hawke, July Delpy. Apta para mayores de 13 años.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov