Fisherton Golf render
Fisherton Golf render
Los vecinos desconocen cómo se dotará de agua potable y energía eléctrica a los 18 departamentos.

Vecinos del barrio Fisherton denunciaron, en la comisión de Obras Públicas del Concejo Municipal, irregularidades en una obra que se construye sobre la Avenida Eva Perón, debido a que no hay posibilidad de realizar la evacuación de los afluentes cloacales

Los vecinos de Fisherton asistieron este martes a la comisión de Obras Públicas y reclamaron que se inspeccione y clausure en forma preventiva una edificación de viviendas en avenida Eva Perón al 9100, entre Cárcamo y Olmos, denominada Fisherton Golf debido a que no cuenta con la posibilidad de realizar evacuación .de afluentes cloacales.

A su vez, los habitantes del barrio expresaron su preocupación porque desconocen “como se procederá para dotar de agua potable y energía eléctrica al emprendimiento que cuenta con 24 departamentos”.

La comisión que preside Héctor Cavallero, del Partido del Progreso Social (PPS) estuvo integrada en la reunión con los vecinos por Jorge Boasso, del bloque Radical; Aldo Pedro Poy y Roberto Bruera, de Partido Demócrata Progresista (PDP); y Alberto Cortés, de Partido Socialista Auténtico-Proyecto Sur.

Según expresaron los denunciantes al día de la fecha ya realizaron “innumerables gestiones a nivel municipal, mediaciones y reclamos a Aguas Santafesinas (Assa) por reiteradas infracciones que cometió la empresa constructora”, y hasta el momento no obtuvieron respuesta.

Los ediles acordaron redactar un despacho por comisión, una vez que el jueves de esta semana ingrese al cuerpo el pedido de los vecinos, para dar tratamiento del expediente la semana próxima.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia