La Intersindical de Radios de Rosario dispuso un paro por 24 horas para este jueves tras fracasar las negociaciones paritarias. En las radios locales de Amplitud Modulada sólo se difunde música.

La Intersindical de Radios dispuso un paro a partir de las 6 de este jueves tras fracasar  las negociaciones paritarias. La medida de fuerza se extenderá por 24 horas y en las radios rosarinas de Amplitud Modulada sólo se difunde música.

La programación habitual de las principales radios rosarinas se vio alterada hoy por una medida de fuerza dispuesta por la Intersindical de Radios de Rosario en consonancia con los paros adoptados por los sindicatos que, a nivel nacional, vienen discutiendo con Asociación de Radiodifusoras Privadas de Argentina el aumento salarial de este año.

Según fuentes gremiales, a «la retención de tareas» se llegó tras el fracaso de las conversaciones que venían manteniendo los empresarios y los delegados sindicales.

Las emisoras de  la ciudad, desde esa hora, difunden sólo música y cada media hora la identificación oficial de cada una de las frecuencias. El paro, que abarca a técnicos, locutores, administrativos y periodistas, se cumple con los empleados ocupando sus lugares de trabajo.

Fuente: La Capital

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si