La llegada del defensor Fabricio Fontanini al Canalla se complicó en las últimas horas. Mientras se gestionaba la compra de la mitad del pase del jugador de Atlético Rafaela surgió un duro competidor: Vélez Sarsfield.

Rosario Central continúa en la búsqueda de refuerzos para completar el plantel con el que contará Miguel Ángel Russo para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.

Este lunes, un grupo empresario vinculado al club de Arroyito le acercó a la dirigencia de Atlético Rafaela un importante ofrecimiento económico por la compra de la mitad del pase del defensor Fabricio Fontanini.

Pero, más tarde, cuando los directivos de “La Crema” evaluaban la propuesta, llegó un llamado de Vélez Sarsfield con un ofrecimiento similar, aunque más tentador desde lo económico.

Así que la negociación quedó lejos de concretarse ya que los directivos rafaelinos consideraron insuficiente el ofrecimiento del Canalla.

Ante las dificultades que surgieron para contratar a Fontanini, ayer mismo tomó fuerza el ofrecimiento de Santiago Hoyos. El defensor de 30 años, ex Lanús, viene de jugar en Santos Laguna de México, donde esta temporada no sería tenido en cuenta.

El nombre de Hoyos habría tenido aceptación de parte del cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo. Por lo que en las próximas horas podría producirse algún avance con los representantes del marcador central para tratar de contratarlo a préstamo por un año.

Fuente: El Ciudadano

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov