A una semana del inicio del Nacional B, Rosario Central entrenará este lunes en Arroyo Seco. Miguel Ángel Russo aún espera la llegada de refuerzos mientras prepara un equipo que combina juventud y experiencia.

El sábado a las 18.15 en el Gigante de Arroyito, el Canalla enfrentará a Sarmiento de Junín y de esa manera comenzará a desandar su tercera temporada consecutiva en la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras la frustración por no haber alcanzado el objetivo de ascender a Primera en la temporada pasada, en Central se renuevan las ilusiones y esta vez el encargado de intentar llevar a buen puerto ese deseo de los hinchas es, ni más ni menos, que Miguel Ángel Russo, un entrenador con amplio conocimiento del club y con gran apoyo de los simpatizantes. Pero estos pergaminos no garantizan el ascenso, por eso el técnico brega por la llegada urgente de dos refuerzos más.

Tras los dos encuentros amistosos ante Patronato que se disputaron el sábado, se puede esbozar que el equipo de Russo ya estaría definido: Caranta; Ferrari, Talamonti, Peppino, Delgado; Gagliardi, Freitas, Carrizo; Encina; Medina, Toledo.

Por encontrarse suspendido, no jugará Jesús Méndez, aunque tiene asegurado un lugar en el equipo y se convertirá en eje del juego para el técnico. Héctor Bracamonte se lesionó y se perderá la chance de empezar el certamen de titular. Si bien el ex delantero de Boca y que llega del fútbol ruso jugó unos 40 minutos para los suplentes ante Patronato, Russo apostaría por Javier Toledo.

Sin tantos jugadores de renombre como la temporada pasada, el técnico prepara un equipo que mezcla experiencia y juventud casi en partes iguales. De esta manera, todo parece estar listo para el debut.

Fuente: Rosario 12

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si