Barcelona y Real Madrid, campeones de la Copa del Rey y de la Liga respectivamente, disputarán este jueves, desde las 17.30 y en el Camp Nou, el choque de ida de la Supercopa española. La revancha, el próximo miércoles en el Santiago Bernabeu.

Por segundo año consecutivo el certamen que reúne a los ganadores de la Liga española y la Copa del Rey, tendrá como protagonistas a catalanes y madrileños. Ambos equipos llegan al encuentro de ida con el certamen local ya iniciado. El equipo que este año es dirigido técnicamente por Francesc Tito Vilanova goleó a la Real Sociedad por 5 a 1, mientras que el de José Mourinho solo consiguió igualar en un tanto con Valencia.

Con Lionel Messi como figura descollante y máxima atracción, el primer encuentro se jugará en cancha del Barça, desde las 17.30 hora argentina, mientras que el desquite tendrá lugar en Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, el próximo miércoles 29 de agosto.

Probables formaciones: FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc Fábregas; Iniesta, Messi y Alexis Sánchez. DT: Francesc Vilanova.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: José Mourinho Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).

Estadio: Camp Nou.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Premio a la asistencia perfecta = presentismo, meritocracia y extorsión

La decisión del gobierno de Santa Fe de “otorgar” un premio en pesos a la asistencia perfe