Para enfrentar a Patronato, el próximo viernes a las 17 en la capital entrerriana, Russo repetiría el equipo que utilizó en la victoria ante Atlético de Tucumán, ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos.

Por primera vez en lo que va del campeonato de la B Nacional, Miguel Ángel Russo podría repetir formación en dos encuentros consecutivos ya que, después de la aliviadora victoria ante el Decano, por 3 a 1 en el Gigante de Arroyito, tiene a todos sus futbolistas a disposición y, aunque no lo confirmó de manera oficial, no introduciría variantes para visitar a Patronato.

Conforme con la producción de sus dirigidos en el último choque en condición de local, el DT auriazul tendría decidido mantener a los 11 titulares y así lo evidenció en la práctica de fútbol del pasado martes.

Por lo pronto, tras el entrenamiento matutino de este miércoles, el técnico canaya dará a conocer la lista de concentrados para el compromiso en tierras entrerrianas y develará el misterio. Aunque todo hace suponer que el viernes, a las 17, los once titulares que saltarán al campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella, serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo.

Mil canayas en las tribunas

La dirigencia de Patronato confirmó que solamente cederá mil localidades para la parcialidad de Rosario Central, por expreso pedido de la policía entrerriana, para el encuentro correspondiente a la octava fecha del certamen de la B Nacional.

Además, se informó desde Paraná que habrá estrictos controles en el acceso al túnel subfluvial y en el ingreso a la ciudad de Paraná.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest