La novedad este jueves serán las aceitunas, el aceite de oliva y los tomates triturados. | Foto: Redacción Rosario

La nueva edición del programa Frutas para Todos desembarcará en Rosario y Villa Gobernador Gálvez con novedades: aparte de las verduras habituales, se ofrecerán también a bajo precio tomate triturado, aceitunas y aceite.

“Además de peras y duraznos frescos, que ya hemos traído en otras ocasiones, esta vez vamos a ofrecer productos que tenemos por primera vez, como duraznos en lata, tomate triturado en frascos, aceitunas y aceite de oliva extra virgen”, adelantó Juan Carlos Rodríguez de la Federación  Tierra y Vivienda (FTV).

El programa, que ya se ha convertido en una verdadera feria de frutas y verduras esperada tanto por rosarinos como galvenses, abrirá la venta este jueves a partir de las 10 y hasta las 17 y se repetirá el viernes.

En Rosario, plaza Alberdi, Cuatro Plazas y la esquina de San Martín y Bulevar Seguí serán los escenarios del Frutas Para Todos, en tanto que en la vecina localidad, Plaza a la Madre será el lugar de las ofertas.

En esta ocasión, por diez pesos se podrá adquirir dos kilos de peras o un kilo y medio de manzanas.  El kilo de tomate triturado estará a 15 pesos, igual que dos latas de 820 gramos de durazno o dos frascos de 250 gramos de aceitunas. La botella de medio litro de aceite de oliva,  20 pesos y un paquete de frutas secas, diez.

“Todo lo que se ofrece es fruto del trabajo de pequeños y medianos productores mendocinos integrados en el programa nacional Frutas para Todos, concebido para aportar a la soberanía alimentaria y a una alimentación saludable y para promover las economías regionales”, recordó Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr