Cumbre M&M en el Templo de Momo Venegas (Foto: Télam)

El titular del sindicato de peones rurales (Uatre), Momo Venegas, quien logró juntar para la foto al líder camionero, Hugo Moyano, y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, comparó al encuentro con “el abrazo histórico de Perón y Balbín”.

Macri y Moyano, quienes participaron este lunes de un acto organizado por la Uatre, concidieron en que «el campo es la industria fundamental» para la Argentina. El titular de la CGT Azopardo, además, ironizó en torno a una posible alianza política entre ambos: «Después van a hablar de la fórmula Moyano-Macri o Macri-Moyano y de esas tonterías».

El jefe de gobierno porteño, por su parte, afirmó que «tenemos un gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver» y remarcó que «todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja».

Macri sostuvo que «tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo», luego de reclamar «reglas claras y políticas a largo plazo para el campo».

A su turno, el titular de la CGT expresó que «comparto lo que dice Mauricio Macri de que el campo es la industria fundamental», y bromeó: «Si Macri se quiere hacer famoso al lado mío, yo no lo puedo impedir», bromeó Moyano. Además, insinuó un acercamiento con Luis Barrionuevo: «Se hablaba de la foto de Moyano y Macri pero es más peligrosa la foto de Moyano y los gastronómicos».

Por su parte, el secretario general del sindicato de peones rurales, Gerónimo «Momo» Venegas, llamó a unirse a la oposición.»El encuentro fue muy importante. Nosotros, que venimos del peronismo, tenemos que recordar el abrazo histórico de Perón y Balbín», afirmó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr