Este viernes a las 19 se lanzará  la Cátedra Libre Néstor Kirchner en el aula 103 de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Riobamba y Berutti). El sábado se realizará una jornada cultural.

De la puesta en marcha de la cátedra, participarán Horacio González (Sociólogo, Carta Abierta, Director de la Biblioteca Nacional), Eduardo Jozami (Escritor, Docente UBA, Director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti) y Sebastián Artola (Lic. en Ciencia Política, Docente UNR, referente del Movimiento Martín Fierro).

Para informes e inscripción los organizadores difundieron el siguiente correo: mov_martinfierro@yahoo.com.ar.

Inauguración en la departamental

Por su parte, la departamental Rosario del Partido Justicialista, a través de su secretario general Eduardo Toniolli, invita a la inauguración de la “Sala Néstor Kirchner”. La actividad tendrá lugar el próximo viernes 26 de Octubre a partir de las 20, en la sede local del PJ, situada en la calle Sarmiento 1735 de nuestra ciudad.

El acto, que también está dentro de las actividades que se están llevando adelante desde el espacio “Unidos y Organizados”, fue presentado como homenaje del Partido Justicialista al ex Presidente de la Nación Argentina y ex Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en vísperas de cumplirse dos años de su desaparición física. Luego de la inauguración, los organizadores informaron que realizarán una vigilia a la espera del 27 de Octubre, día de su paso a la inmortalidad.

Jornada cultural

Para este sábado convocan a participar de la jornada de cierre de las actividades organizadas por el espacio Unidos y Organizados en conmemoración de la pérdida física del ex presidente Néstor Kirchner.

La actividad comenzará a partir de las 14 en el paseo Néstor Carlos Kirchner (San Martín y el Río), donde se realizarán distintas actividades con la presencia de diferentes murgas, bandas de rock, muestra de fotos, dibujos, videos y la pintada de ocho murales en simultaneo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia