AJ lloró

AJ lloró

Alberto Jonás Llorente, el afamado conductor rosarino fue homenajeado este jueves en el Concejo Municipal y en la oportunidad expresó: “Hace 44 minutos que estoy llorando. No puedo seguir. No me salen las palabras. Vamos a un corte”. La distinción corresponde a su labor como locutor.

Notablemente emocionado, aunque sin perder su sentido del humor, el popular animador conocido como AJ, solamente pudo expresar esa frase luego del emotivo homenaje que le realizó en el Concejo Municipal de Rosario.

Llorente fue declarado locutor distinguido a partir de un proyecto conjunto de los ediles Rodrigo López Molina, Miguel Zamarini y Osvaldo Miatello. En un clima de mucho jolgorio, el conductor radial y televisivo ingresó al recinto mientras sonaba Una muchacha y una guitarra, uno de los temas más tradicionales de su amigo y recordado Sandro.

Alberto es un amigo de todos. Lo recordamos cuando ocupaba prácticamente todo el dial, con La Mañana de AJ, La Tarde de AJ, Burbujitas y El Círculo Musical. Quien no lo conoce, realmente nunca habrá escuchado radio o mirado televisión en Rosario”, expresó el presidente del cuerpo, Miguel Zamarini.

A su turno, Rodrigo López Molina, autor del proyecto, bromeó con Llorente acerca de los años que lleva en la profesión, donde ha trabajado en Canal 3, Canal 5, Radio 1, Radio Dos, LT3 y LT8, entre otras. “Son muchos años, aunque no me dejaste decir cuántos en el proyecto”, exclamó el edil del PRO.

También hizo hincapié en que AJ es poseedor del carnet número 001 como Locutor Nacional en la ciudad de Rosario. Y agregó: “Entre sus tantos logros, trajo a cantar gratis a la ciudad a Luis Miguel, convocó muchas veces a Sandro y un sinfín de méritos desde lo laboral. En lo humano, destaco la simpatía, la alegría y como él mismo dice, el hecho de “tener siempre un chiste a flor de labio para compartir con todos”.

Posteriormente, se exhibió un emotivo video en el que aparecían imágenes del animador junto a grandes figuras como el mencionado Sandro, Raffaella Carrá, el Puma Rodríguez, Julio Iglesias, entre muchos otros, además de mensajes emotivos de prestigiosos colegas.

Sobre el cierre, llegó el momento de la entrega del diploma, las plaquetas y el discurso del homenajeado quien, como se detalló anteriormente, no pudo desarrollar.

De todos modos, el evento concluyó con canciones de Sandro y Los Iracundos. Con alegría y fervor, tal como AJ lo hace cada sábado en la caliente pantalla rosarina o de lunes a viernes en las mañanas de La Tres.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest