Ante la inminencia del día en que los grupos monopólicos deberán adecuarse a la nueva Ley de Medios, La Masa y Fadiccra convocan a una charla que contará con las disertaciones de Juan Diego Turraca, Santiago Serrati y Edgardo Carmona. “El 7D y el desafío de multiplicar los contenidos”, es el título de la charla que se brindará este jueves 29 de noviembre a partir de las 20.30 en Jekyll & Hyde, en Mitre 343 (esquina pasaje Zabala), en la ciudad de Rosario.

La actividad es organizada por la Cooperativa La Masa y la Federación de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra) y cuenta con el auspicio de la Federación de Entidades Mutuales y la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Entre los oradores se contará con la presencia del presidente de la Federación, Juan Diego Turraca; el representante de la FM Frecuencia Mutual de Rosario, Santiago Serrati y el secretario general del Sindicato de Prensa Rosario y referente de la Coalición por una Comunicación Democrática, Edgardo Carmona. Durante la jornada también se presentará el sitio en Internet de Fadiccra.

Evento en Facebook

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

2 Lectores

  1. Juan

    28/11/2012 en 12:26

    Che, la idea de un debate, es convocar a oradores que tengan distintas opiniones. Acá son todos ultra K…. en fin igual banco a La Masa ( los banco a pesar de que quieran al obsecuente de Carmona, ja)
    saludos

    Responder

  2. Jonatan Dvarg

    28/11/2012 en 14:10

    Juan, no veo en ningún lado que se convoque a un debate. La propuesta dice claramente «Charla». El debate puede que se plantee o no, supongo, entre lo que pueda surgir de los planteos que hagan los expositores, o de los aportes que haga el público. A lo mejor te interesan más actividades en donde los panelistas no sean según vos «todos ulttra K», y está todo bien, por suerte hay un montón de actividades vinculadas a la Ley de Medios. Incluso podés proponer una vos también.
    Yo voy a ir a escuchar qué tienen para decir con respecto al tema de la charla, el mundo de los medios cooperativos y mutuales, algo que personalmente me interesa.
    Por otro lado, considero que quienes piensan parecido, y creen que deben juntarse para sumar fuerzas para avanzar sobre los objetivos compartidos, también tienen derecho a organizar charlas, actividades, e incluso debates.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov