Trans rocker

El viernes 7 y sábado 8 de diciembre, desde las 21.30 en Chavela Bar (Zeballos y Ayacucho) se presentará por primera vez en la ciudad, Karen Benett, la primera y única cantante trans de rock  en latinoamérica.

Guitarrista, compositora y vocalista de rock progresivo y fusión, Karen se define como artista trans queer. Actualmente integra el grupo Transilvania junto con la trans bagualera Susy Shock, con la que también comparte escenario en las míticas noches bizarras del Bar Burlesque en la Capital Federal.

En esta oportunidad, Karen se presenta junto a Maestra Chela Bacacay, personaje interpretado por la actriz Vida Morant, famosa entre los oyentes de El Vahído – programa sobre diversidad sexual en FM La Tribu – por su lengua filosa y mirada picante sobre los temas de actualidad.

«Soy Maestra de las calles, de las esquinas de cada oprimidx. No me abraza la burocracia de un titulo de Magisterio. Soy libro abierto, aun en épocas frías. Militante y activista de los derechos humanos y reivindicadora de las minorías sociales. Activista anticlerical y antidoctrinaria. Justiciera, incendiaria despiadada. Soy antimonárquica y consumo productos Knnor», dice la carta de presentación de maestra Chela.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

¿De qué se cansó “la gente”?

En medio de una hecatombe social, Malena Galmarini lanzó una piedra en aguas peronistas de