Mavi

El viernes 14 de diciembre a las 21.30, en McNamara (Tucumán 1016) la joven cantante Mavi Leone desperdirá el año junto a músicos invitados de la ciudad, como Fabián Gallardo, Coki Debernardi, Bonzo Morelli, Julio Franchi, entre otros.

Firenze será la banda invitada y amenizará Juan Marcelo Lucero.

Las anticipadas más un disco se pueden conseguir en Utopía Records (Maipu 778) o através de Rosariorock.com.

A cerca de Mavi

Arranca en 2011 en formato trio, tras su presentación en Ross Café concert en julio. Ese mismo año quedó finalista del Pre- Cosquin Rock y es una de las bandas seleccionadas para el compilado Pepsi Music 2011, gracias al cual conoce a Fico Piskorz, guitarrista de Massacre. El 2012 lo inauguran con una mini gira en Córdoba. En abril, la voz líder de Mavi Leone es invitada por Los Astronautas, encabezada por Sergio Barrilis (ex Presidente de la Asociación Civil de Músicos Independientes) para grabar la voz en el tema hit de su próximo disco, grabado por ambos músicos.

En  junio del corriente, Mavi Leone ha sido parte del ejemplar en homenaje a los 90 años de la Revista Para Ti, como una de las cinco jóvenes promesas del 2012 a nivel musical de Argentina.

En julio, Mavi es seleccionada entre 200 bandas participantes del concurso Pre- Primavera 2012, organizado por la Municipalidad de Rosario, Ceroveinticinco y el CEC, con la coordinación de Leonardo Régoli y Ariel Gianuzzi. Concurso que no sólo la hace ganadora del primer puesto y se presenta en el escenario mayor junto a Coki & the Killers Burritos, Degradé y Julio Franchi,entre otros, sino que la lleva a ser la única banda en la historia que da un show en el Palacio Municipal de Rosario, en el marco de la presentación de Septiembre Joven 2012. En la actualidad el trìo se encuentra en la etapa de pre-producción del primer disco, que saldrá en el 2013.


Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
  • “Un grupo de locos”

    La banda local Los Subrogados presenta sus canciones y covers en el multiespacio cultural
  • Fibras que no pueden tocarse pero pueden sentirse

    La multifacética actriz y defensora de los derechos de las mujeres, Laura Azcurra, llega a
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Siete cosas que no sabías del blackjack

Aunque el blackjack es uno de los juegos más populares del casino, no son pocas las curios