Central entrenó de cara al choque del próximo lunes, ante Instituto en Córdoba, en el que intentará sumar su sexta victoria consecutiva. De no surgir inconvenientes, Russo repetiría la formación titular que superó a Gimnasia.

El conjunto de Arroyito, que viene de cosechar cinco triunfos al hilo, practicó este jueves a puetras cerradas, en el predio de Arroyo Seco, y el único futbolista que no trabajó a la par de sus compañeros fue el juvenil volante Nery Domínguez, figura del triunfo ante el Lobo platense en el igante, quien arrastra una sobrecarga muscular que nole impediría ser de la patrida en el juego del lunes en Córdoba.

Aunque habrá que esperar la confirmación oficial del ahora aliviado entrenador auriazul Miguel Ángel Russo, los once que saltarían al campo de juego para enfrentar a Instituto, serían losmismosque estuvieron desde el arranque en la última jornada.

Es decir que, de no surgir imprevistos, el próximo lunes -a las 21.10- Central saldrá a la cancha con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez, Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.

Tema inferiores

En el mediodía de este viernes, la Comisión Directiva auriazul se reunirá con Adrián Daniele quien presentará su proyecto para coordinar las inferiores tras el alejamiento de Coco Pascuttini y que según trascendió con un grupo integrado por gente muy importante en la vida del club.

Sin embargo, Daniel Teglia es el que mayor consenso tiene entre los hinchas y parte de la dirigencia por ser del riñón de Edgardo Bauza, quien seguiría muy de cerca todo este proyecto y quien es una debilidad para muchos Canallas que esperan volver a verlo en el banco de suplentes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest