Cinco hombres murieron en el transcurso de 24 horas, de los cuales dos fueron ultimados a balazos, uno apuñalado y otros dos murieron al chocar la motocicleta en la que huían tras un robo.

El total de víctimas por homicidios en el departamento Rosario, en la provincia de Santa Fe, asciende a 30 personas en lo que va de este año, y en relación a los últimos asesinatos, hasta esta tarde no había detenidos.

El primero de los hechos ocurrió en la tarde de este sábado en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 24 años que viajaba en una moto junto a otro de 23, fue asesinado a balazos.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Ezequiel Elías Martínez y su acompañante fue alcanzado por los proyectiles y permanecía internado en grave estado en el Hospital Centenario.

Según fuentes policiales, ambos cuentan con frondosos antecedentes penales.

En tanto, en Perú al 3800 de Rosario, otro joven de 25 años -por causas que se investigan- fue herido con un cuchillo en el abdomen y murió casi en el acto. Fue identificado como Miguel Ángel Canteros.

Un tercer hecho sucedió la madrugada de este sábado en Pasaje Ibáñez al 400, donde Jonatan Ezequiel Retamozo (19) fue asesinado a balazos y la Policía determinó que los proyectiles que impactaron en el cuerpo de la víctima son de calibre 9 milímetros.

Por su parte, también durante la misma madrugada, dos ladrones que minutos antes le habían robado la cartera a una mujer murieron al colisionar la moto en la que huían contra un colectivo de transporte urbano de la línea 129, en la esquina de Salta y Moreno.

Los motochorros circulaban a gran velocidad y en contramano, y ambos perdieron la vida en el acto, según informaron fuentes de la seccional 3ra de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c