Un joven de 23 años fue muerto a balazos disparados desde un automóvil que se puso a la par de la motocicleta en la que se trasladaba la víctima, en el barrio de Fisherton.

El muchacho, que vivía a pocas cuadras del lugar del crimen, fue baleado sin que mediara un intento de robo, añadieron las fuentes. Testigos del hecho brindaron detalles del automóvil en el que se movían los atacantes, aunque aún no hay detenidos.

El crimen ocurrió a las 0.30 en Córdoba y Colombres, en el barrio residencial Fisherton, ubicado en el oeste de esta ciudad.

La víctima fue identificada por la Policía como Franco Nahuel Zalazar, quien se trasladaba en una motocicleta marca Honda Tornado de 250 cilindradas.

Según voceros del caso, el joven circulaba anoche en su moto por la calle Córdoba, cuando a la altura de la intersección con Colombres, desde un Chevrolet Astra color blanco que se puso a su lado, efectuaron varios disparos.

El joven cayó al suelo tras recibir una cantidad aún no determinada de disparos en la zona lumbar, indicaron los investigadores.

Agregaron que el vehículo de los atacantes, que según los testigos tenía vidrios polarizados, escapó del lugar tras la balacera.

En el lugar del hecho se secuestraron varias vainas servidas de calibre 9 mm, el arma con el que habrían disparado sobre el cuerpo de Zalazar.

«No hubo intento de robo, se le pusieron al lado y tiraron a matar», precisó a esta agencia un investigador del caso.

El joven tenía un antecedente por amenazas y una causa abierta en el juzgado correccional 5 de Rosario, dijeron los informantes.

Los investigadores tratan de determinar la razón del crimen, que podría tratarse de un ajuste de cuentas o una venganza.

La víctima tenía domicilio a pocas cuadras de donde fue baleada esta madrugada, en el monoblock II del Fonavi rosarino ubicado en Schwitzer 7791.

Fuente: Télam

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c