El gobernador Antonio Bonfatti dijo este domingo que «no bajará los brazos» pese al atentado contra su casa y manifestó que se siente «contento por renovar y fortalecer la democracia» con estas elecciones.
El mandatario provincial hizo estas declaraciones al concurrir esta mañana a la escuela San Francisco de Asís, del barrio de Alberdi, donde sufragó a las 9 en la mesa 4174.
Junto a su esposa, Silvia Tróccoli, Bonfatti llegó a la escuela acompañado de varios custodios, luego del atentado a balazos que sufriera el 11 de este mes en su domicilio particular.
Dijo que concurrió a votar «contento, y con el ánimo enorme de haber defendido la democracia en dictadura y que ahora tenemos que fortalecerla».
Bonfatti no pudo eludir las preguntas de los periodistas sobre las últimas novedades en torno al ataque que sufrió en su casa y los allanamientos realizados en el marco de la investigación.
«Espero que la Justicia actúe en forma coordinada con la Policía, y que se siga investigando todos los hechos, no sólo lo que ocurrió en mi domicilio, sino lo que venimos planteando desde el inicio de la gestión, que es el avance contra los violentos», afirmó.
Luego y tras apuntar que al final de la jornada electoral se avizora «festejando», Bonfatti, señaló que “es indudable que si alguien aspira a la Presidencia de la Nación y su distrito pierde esta elección, me parece que tiene pocas chances para el 2015”.