Foto: Télam.
Foto: Télam.

Este viernes se sortearon los crucen en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El plato fuerte será Barcelona ante Atlético Madrid, que volverá a enfrentar al Tata Martino y al Cholo Simeone.

El torneo de clubes más importante de Europa comienza a atravesar su etapa final, en la que sólo quedan con vida los mejores equipos del mundo.

Al igual que en los octavos, el Barcelona volverá a medirse ante un duro rival. Tras eliminar al Manchester City, ahora enfrentará al Atlético Madrid. El cotejo de ida se desarrollará en el Camp Nou y la definición será en el Vicente Calderón.

Este choque producirá el enfrentamiento entre directores técnicos argentinos: Gerardo Martino en el club Catalán y Diego Simeone en la institución madrileña.

Todos los partidos de cuartos se desarrollarán en la ida el 1-2 de abril y los desquites el 8 y 9.

En cuanto a los otros duelos, Real Madrid jugará en esta instancia ante Borussia Dortmund, quien ya lo eliminó en la edición pasado, en la que luego alcanzó la final. La ida será en el estadio Santiago Bernabeu y la vuelta en Alemania.

El actual campeón, Bayern Munich, tendrá como rival al Manchester United, de Inglaterra. El primer partido se jugará en el Alianz Arena y la revancha en Old Trafford .

Finalmente, París Saint Germain, con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, se medirá ante el Chelsea de José Mourinho. El primer juego tendrá como escenario al Parque de los Príncipes de París.

Las semifinales de la Champions se jugarán 22-23 y 29-30 de abril, mientras que la final será el 24 de mayo en Lisboa, Portugal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe