Foto: Télam.
Foto: Télam.

Newell’s igualó sin goles ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la 15ª fecha del Final y a pesar las bajas entre lesionados y expulsados, se trajo un valioso punto para terminar de la mejor manera el flojo semestre.

Con mayor posesión de la pelota, la Lepra intentó en la primera etapa ser el de antes y jugar en campo rival, pero en los últimos metros careció de profundidad para ponerse en ventaja.

A pesar de todo, mostró una mejor imagen que el dueño de casa. Estuvo muy cerca de abrir el marcador en los primeros minutos cuando Nicolás Castro apareció en soledad en el área, aunque demostró que la cabeza no es su mejor arma para definir.

El Ciclón prácticamente no había llevado peligro al campo rojinegro hasta que Nahuel Guzmán falló en la salida, su pase dio Nicolás Blandi y la pelota se fue apenas desviada.

A la salida del vestuario, Newell’s lo tuvo en un cabezazo de Marcos Cáceres que el arquero Cristian Álvarez despejó sin inconvenientes.

A continuación llegaron las chances del Cuervo. Primero lo tuvo Héctor Villalba que ya había encarado al arquero, y en lugar de pegarle al arco intentó habilitar a Blandi, hasta que llegó el paraguayo Cáceres para cerrar y desbaratar la posibilidad. Después, Mauro Matos en la más clara del partido, le quiso ceder el gol a Ignacio Piatti y en la revancha, Guzmán se repuso a tiempo para poder controlarla.

Edgardo Bauza mostró mayores intenciones de sumar de a tres y metió en la cancha a varios titulares que tenía reservados para el choque entre semana por la Copa Libertadores. Así, San Lorenzo tomó el protagonismo y empezó a llegar con mayor frecuencia.

El ex delantero de All Boys volvió a probar al Patón, que nuevamente contuvo el fuerte disparo.

Como el empate no le servía a nadie, los minutos finales fueron de ida y vuelta y ambos arriesgaron todo para sumar de a tres. Pero la falta de eficacia en las dos áreas imposibilitó que haya gritos en la noche del Bajo Flores.

Fue un 0 a 0 que sigue alejando a los de Ricardo Lunari de los líderes del campeonato y si bien mostró algunas mejorías con respecto a las últimas actuaciones, queda claro que aún le falta mucho para recuperar el nivel mostrado en etapas anteriores.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d