figheroa
El equipo dirigido por el DT interino Ricardo Lunari, visita a uno de los animadores del torneo desde las 20.30 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Mauro Giannini. Televisa Canal 9.

La Lepra, que no levanta cabeza tras la eliminación de la Copa Libertadores, lo que provocó la renuncia de Alfredo Berti como entrenador, saldrá a la cancha con varias bajas.

Es que el lateral Enzo Beloso (esguince en tobillo izquierdo) y el mediocampista Diego Mateo (con una fisura en dos dedos del pie derecho) quedaron descartados para la visita a San Lorenzo.

Lunari tampoco contará con el lateral Cristian Díaz ni el zaguero central Gabriel Heinze, quienes aún se recuperan de lesiones, ni con los suspendidos Lucas Bernardi y Hernán Villalba, ambos expulsados ante Colón.

San Lorenzo viene de igualar sin goles ante Boca como visitante y se encuentra con 22 unidades a tres de Estudiantes y Colón de Santa Fe, los líderes del campeonato local. Newell`s, en tanto, perdió 1-0 la última fecha frente a Colón y está un poco más lejos, 12do. en la tabla, con 17.

El `Ciclón`, dirigido por Edgardo Bauza, enfrentará a los rosarinos con mayoría de jugadores que habitualmente son suplentes o compiten en Reserva ya que el miércoles venidero, desde las 22, jugará también en el Nuevo Gasómetro ante Gremio de Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

Las dos ausencias obligadas serán las de Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza, expulsados en el encuentro del miércoles último ante Boca. En tanto que debutará en la Primera el juvenil volante Facundo Quignon, ex River, de 20 años.

Posibles formaciones

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Guillermo Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Alexis Castro, Ever Banega y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Fabián Muñoz u Horacio Orzán. DT: Ricardo Lunari

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Germán Voboril; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Facundo Quignon y Juan Ignacio Cavallaro; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT:Edgardo Bauza

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c