De a pie o en camioneta, el programa tuvo mucho salida en la ciudad. Foto: Manuel Costa.
De a pie o en camioneta, el programa tuvo mucho salida en la ciudad.  | Foto: Manuel Costa

El programa que impulsa en la ciudad el dirigente social Juan Carlos Rodríguez, de la FTV-Miles de Santa Fe, extendió su expendio el día miércoles a causa de la altísima demanda en Provincias Unidas y Mendoza.

Rodríguez adelantó que que como el día martes, se ofrecerán muchos productos “con la misma calidad y buen precio de siempre”.

La iniciativa fomentada por el Gobierno nacional y llevada a cabo desde el 2011 en varios puntos de la ciudad volverá a expender productos a precios populares este miércoles en las Cuatros Plazas (Prov. Unidas y Mendoza) hasta las 18 horas.

“Traemos muchos productos con la misma calidad y buen precio de siempre, para seguir trabajando contra los especuladores y defendiendo a Cristina”, dijo Juan Carlos Rodríguez, dirigente de la Federación de Tierra y Vivienda y el Partido Miles (FTV-Miles), al anunciar una nueva edición del “Frutas para todos” que se entendió esta vez por dos días.

Rodríguez referente en la provincia de Santa Fe de la organización que lidera Luis D’Elía, adelantó que el martes y miércoles “se va a ofrecer manzanas y peras frescas pero también un bolsón de verduras, mermeladas y dulces, aceitunas, aceite, vino, pickles; todo de primera calidad y a un precio para aprovechar”; y manifestó que dicho emprendimiento se puede realizar porque desde el programa se trabaja “directamente con los productores del sur santafecino y porque la gente sabe que hay que apoyar estas posibilidades de defender el bolsillo”.

“Nosotros empezamos en Rosario con el Frutas para todos en 2011 y después abrimos la carnicería Cerdo para todos porque nos sentimos parte de la pelea contra los monopolios y los especuladores y porque a la vez generamos ingresos y fuentes de trabajo”, señaló el dirigente de la FTV-Miles. Y agregó: “Tenemos mucha expectativa en que el gobierno nacional siga avanzando en esa pelea y venimos bregando para que se abra el Mercado Central en Rosario”.

Desde la organización se difundieron los precios de los productos que se ofrecerán este martes y miércoles desde la media mañana en las Cuatro Plazas (Provincias Unidas y Mendoza).

Entre ellos se destacan:
-Bolsón de nueve kilos de verduras a 45 pesos (papa, zanahoria, cebolla, ajo, acelga, lechuga, tomate, zapallo, pimiento, morrón y batata).
-Peras frescas de estación (dos kilos y medio) a 20 pesos.
-Vino Malbec Roble, bolella de vidrio de 3 litros a 20 pesos.
-Tomate triturado (botella de vidrio) 1kilo a 12 pesos.

El resto de la lista de alimentos fue difundida por Juan Carlos Rodríguez en su facebook personal, donde aclara que se reciben pedidos.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. rosina

    12/05/2014 en 15:44

    quiero saber en que puntos de la ciudad están para ir a comprar el bolsón tanto de fruta como de carne.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr