arg_jrs_vs_central2_78569-900x587
El Canalla (51 puntos en la general) se está quedando con un cupo a la Sudamericana. Para clasificar debe ganar este sábado a las 20.30 porque si empata y Olimpo vence a Colón se queda afuera.

El Canaya sumó 25 puntos, nueve menos que el líder River Plate, y pese a una serie adversa de cuatro fechas sin ganar, con una derrota y tres empates, el último ante Racing (0-0), es por el momento uno de los siete equipos clasificados a la Sudamericana, aunque una derrota en el partido de este sábado al as 20.30 ente el Bicho, podría complicarlo.

“Sería muy bueno meterse en una competencia internacional después de ocho años. Lo normal para Central es jugar Copas, lo anormal es no jugarlas tanto tiempo”, planteó Miguel Angel Russo.

Para recibir al Bicho, Central contará con el regreso del delantero uruguayo Sebastián Abreu en lugar de Gonzalo Castillejos y de Nery Domínguez por Jonas Aguirre.

Argentinos, por su parte, con apenas 15 puntos, descendió hace tres fechas y lleva cinco derrotas consecutivas, así que intentará cumplir con el compromiso lo más dignamente posible y con la cabeza puesta en el próximo torneo de la B Nacional.

En el Bicho, el DT Claudio Borghi, sacó por bajo rendimiento a Nereo Fernández y pondrá a Luis Ojeda, mientras que también regresarán Miguel Torrén por Gianmarco Gambetta y el colombiano Reinaldo Lenis por Leandro Barrera, respectivamente.

En cuanto al historial, favorece a Central con 37 victorias contra 30 de Argentinos, más 30 empates luego de haberse enfrentado en 97 ocasiones.

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Diego Barisone, Miguel Torrén y Franco Flores; Pablo Barzola, Gaspar Iñiguez, Walter Serrano, Lucas Rodríguez y Juan Ramírez; Reinaldo Lenis y Leonardo Pisculichi. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Alejandro Castro.
Estadio: Rosario Central.
Hora de inicio: 20.30 (Canal 9).

Fuente: Télam

Nota relacionada:

Días y horarios de los partidos de la fecha

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa