El plantel inició el lunes los trabajos de pretemporada en Arroyo Seco de cara a la próxima temporada, en la que tendrá que afrontar tres competencias. Abreu se incorporaría el miércoles.
Las extensas vacaciones terminaron. El plantel auriazul comenzó los entrenamientos que se desarrollarán en su totalidad en el country de Arroyo Seco. Central afrontará en este semestre el torneo local, la Copa Argentina y la Sudamericana.
Sin refuerzos todavía, una de las caras nuevas que apareció es la del defensor colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade, cuyo pase pertenece al Canaya, pero en la última temporada jugó para Tiro Federal.
También dieron el presente a pesar de no haber firmado aún las renovaciones, los defensores Alejandro Donatti y Paulo Ferrari. Todo indica que en la semana ambos futbolistas terminaran las negociaciones con el club por la continuidad.
La principal ausencia fue la del Loco Sebastián Abreu, quien se encuentra en el Mundial de Brasil trabajando como comentarista para la cadena ESPN. A pesar de no iniciar desde cero la pretemporada como se había comunicado desde el principio, el uruguayo tiene bastante avanzadas las negociaciones por la renovación, por lo que en los próximos días podría haber un acuerdo definitivo.