Foto: Santafe.infonews
Foto: Santafe.infonews.

Los colectivos de La Mixta vuelven el ruedo tras la medida iniciada la noche del sábado por el ataque a un chofer. “Vamos a profundizar las tareas de control”, prometió Drivet luego de la reunión con representantes de la empresa.

Debido al ataque que sufrió un chofer de la 112, todas las líneas de la empresa La Mixta decidieron parar desde el sábado a la noche en reclamo de mayor seguridad. El conflicto se destrabó este lunes por la tarde después de una extensa reunión que mantuvieron en la sede de Gobierno autoridades del área de Seguridad con representantes de la empresa de transporte.

Luego de la reunión, el secretario de Seguridad, Matías Drivet se comprometió a «intensificar los controles conjuntos con Gendarmería y Prefectura en lugares fijos y móviles que tienen que ver con el control del servicio público».

En este sentido, el funcionario agregó que “los policías van a subir a las unidades tal y como lo venían haciendo en los distintos controles que se llevan adelante en la ciudad».

«Que vuelva a ocurrir o no este tipo de episodio depende de circunstancias que no se pueden manejar”, indicó Drivet según publica La Capital online y sostuvo que “estos hechos ocurren a pesar de la prevención que se realiza».

El secretario de Seguridad recordó que esta situación también se vive con los taxistas “con quienes tenemos reuniones periódicas hace dos años, y tampoco se pudieron evitar todas las circunstancias de inseguridad que hay en la sociedad y menos en una ciudad de un millón de habitantes como Rosario».

“Tenemos el desafío de que ocurran la menor cantidad de hechos posibles, con la menor violencia”, sostuvo Drivet y lamentó que “lo ideal es imposible de realizar».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia