estadio_popular_e

Los tres partidos programados para este jueves por la cuarta fecha del torneo local fueron suspendidos a raíz del paro general convocado por la CGT que conduce el presidente de Independiente, Hugo Moyano, y al que adhiere Utedyc.

La información fue confirmada a la agencia de noticias Télam por el secretario general de la AFA, Miguel Ángel Silva. De esta manera, los encuentros afectados son: Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo.

Sin bien aún no hay confirmación acerca de la fecha para la que serán reprogramados estos enfrentamientos, todo indica que se jugarían la semana que viene, ya que ninguno de los seis equipos disputa la Copa Sudamericana.

En tanto, la cuarta jornada del Campeonato de Primera División arranca este martes a las 17 entre Belgrano y Gimnasia; continuará con el choque que protagonizarán en Bahía Blanca Olimpo e Independiente a las 19.15; y a las 21:30 se medirán Racing y Arsenal.

Mientras que el miércoles a las 17 jugarán Central y Godoy Cruz, mismo horario para Rafaela y Newell’s; a las 19.15 será el turno de River – Defensa; en tanto que a las 21:30 chocarán Estudiantes ante Boca.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr