lectoraelesla163rr

Brasilia, La Paz y Montevideo en medio de comicios cruciales. Argentina en plena pelea con los fondos buitre y la embajada norteamericana. En un contexto de crisis mundial en el que Estados Unidos vuelve a meter la cuchara en los asuntos sudamericanos la región se debate entre la consolidación de los procesos de integración y la vuelta al neoliberaliberalismo.

Otros títulos de la edición 163 del semanario

Cargill echó a 35 obreros
“Una provocación”
Los despidos de la multinacional estadounidense quedaron en suspenso por quince días debido a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. El sindicato aceitero denunció que no “hay razones económicas”.

Socialistas enojados con Verbitsky
Todos contra el Perro
Desde la intendenta Fein al gobernador Bonfatti, funcionarios del Frente Progresista hicieron cola para responder al periodista que publicó testimonios de familiares de presuntos narcos que hablaron de “aportes monetarios a la política”.

Voto canaya
Tres listas se disputan los destinos de Rosario Central en los comicios que definirán el presidente del club para los próximo cuatro años. Los candidatos y las barras bravas.

Mellizos de Zavalla
Ratificadas en la causa de los mellizos desaparecidos, las fiscales aseguraron que “hay elementos indicativos de embarazo reciente” y restaron importancia a la ofensiva de la defensa.

Salió Vienna
Tras el escándalo por la foto en la que aparece al lado del padre de un presunto narco asesinado, el juez de la causa Los Monos renunció a la investigación por “violencia moral”.

Este número de El Eslabón, incluye además el suplemento Enredando, editado por la Asociación Civil Nodo Tau.

Escriben y participan de esta edición: Pablo Bilsky, Manolo Robles, Luciano Couso, Alfredo Montenegro, Guillermo Griecco, Ernesto Avila, Juane Basso, Facundo Paredes, Pablo Álvarez, Martín Stoianovich, María Cruz Ciarniello, Santiago Ernesto Garat, Nico Lovaisa, Euge Arpesella, Javier García Alfaro, Manuel Costa, Aníbal Pérez, Facundo Vitiello, Jeronimo Principiano, Juan Pablo de la Vega, Marcelo Valenzuela, Carlos Masinger, Diego Roth, Kurt Lutman, entre otros.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que