Raggio

Tras la caída en el clásico, Gustavo Raggio lamentó “no darle una alegría a los hinchas”. El DT anunció cambios en el equipo de cara al partido de este sábado a las 18.10 ante Godoy Cruz.

Apareció Raggio. Cuestionado tras la derrota en el clásico, el entrenador rojinegro enfrentó los micrófonos tras la mala excursión de sus dirigidos en el Gigante. “Fue una decisión personal no hablar porque anímicamente no me encontraba bien”, aclaró el DT sobre su ausencia en la conferencia en Arroyito.

“Después del partido puse mi puesto a disposición de los directivos y ellos me ratificaron en el cargo», confesó Carozo en la conferencia de prensa que brindó este jueves al mediodía en el predio de Bella Vista tras el entrenamiento matutino.

Sobre la derrota frente al Canaya y el mal momento por el que atraviesa su equipo, que sacó apenas dos puntos de los últimos 15 en juego, afirmó: “Soy el responsable de esto y lo asumo. Los técnicos vivimos tomando decisiones porque de eso depende nuestro trabajo. Siempre pienso en lo mejor para el equipo”.

En relación al papel con indicaciones que le acercó a sus dirigidos durante el partido, el técnico explicó: «No soy de hacer gestos ampulosos, y pensé que la mejor forma de marcarles el cambio táctico era con ese papelito”.

Por otra parte, de cara al duelo del sábado a las 18.10 ante Godoy Cruz de Mendoza, en el Coloso, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, Raggio indicó que aguardarán la evolución del arquero Oscar Ustari (si no llega atajará Lucas Hoyos) y adelantó que podría debutar el volante juvenil Iván Silva por la lesión de Hernán Villalba.

Además, todo indica que retornaría el paraguayo Marcos Cáceres, que se ha perdido gran parte del campeonato debido a las lesiones.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia