Foto: Rosario Central (sitio oficial)
Foto: Rosario Central (sitio oficial)

Rafael Delgado y Pablo Becker entrenaron este martes a la par de sus compañeros y están a disposición para el choque del domingo ante Estudiantes. Una buen para Russo ante la baja de Nery Domínguez.

La semana de trabajo en Arroyo Seco arrancó con la mala noticia de la lesión de Nery Domínguez, que a causa de un desgarro en el aductor izquierdo se perderá el cruce frente a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina, en el estadio Centenario de San Juan.

En la segunda jornada de entrenamientos, llegaron las buenas novedades para el entrenador Miguel Russo, ya que podrá contar para el encuentro de este domingo ante Estudiantes en cancha de Quilmes con Delgado y Becker.

El lateral izquierdo estuvo ausente en la derrota frente a Atlético Rafaela por una tendinitis en la rodilla, pero en la práctica de este martes por la mañana entrenó sin inconvenientes, por lo que es una fija para retornar en lugar de Elías Gómez.

Por su parte, el volante que debió ser reemplazado ante la Crema por un dolor en la zona lumbar, también se movió a la par del resto y podrá ser tenido en cuenta por el DT.

Quienes no corren con la misma suerte, además de Domínguez, son Walter Acuña (continúa con su recuperación) y Franco Niell, que realizó las labores físicas, pero no participó del fútbol reducido.

En la continuidad de la semana, el plantel se entrenará en turno matutino hasta el viernes, día en que concentrará por la noche, en el hotel de Arroyo Seco. El sábado por la mañana almorzará y luego partirá rumbo a Buenos Aires, donde enfrentará al Pincha por la 15ª fecha del torneo local.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde HIJOS Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe