Lectoraesla168

Con suspensiones y patoteadas, Coto aprieta fuerte contra el descanso dominical, aprobado en la Legislatura santafesina pero cuestionado por los grandes empresarios del sector y también por el gobernador. Junto con la vuelta de una conquista histórica de los trabajadores mercantiles, está en juego la disputa entre la concentración y los pequeños y medianos comerciantes.

Otros títulos de la edición

Entrevista a María Eugenia Bielsa
Una profe buena
“No uso lápiz rojo ni para corregir a mis alumnos”, dijo la dirigente mejor valorada del peronismo santafesino. Con el D7 de Giros como escenario, pidió “unidad de acción” para “contener a los distintos sectores”.

Dónde van los jugadores cuando llueve
Canchas siempre abiertas
Los encargados de mantener los campos de juego de Ñuls y Central están azorados ante tanta suspensión de partidos en otros estadios: “Acá siempre se pudo jugar”, coinciden en Arroyito y en el Parque.

Otro coeladisco
El regreso del coelacanto ya parió Por el borde, que con producción de Dany Pérez expone otra vez “guitarras al frente” de una banda con intensa trayectoria. El 22 de noviembre, presentación en Galpón 11.

“Fueron ellos”
Familiares de Franco Casco insistieron en apuntar a la Policía como responsable de la muerte de su hijo. Una multitud acompañó el reclamo de justicia con una movilización desde Tribunales a plaza San Martín.

Sin certezas
Las pericias no afirman ni niegan categóricamente el embarazo de Liliana Montenegro, la mujer que denunció el robo de mellizos recién nacidos. A la vez, la causa judicial contiene otros datos que sostienen las sospechas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov