El defensor rojinegro Sebastián Martínez coincidió este viernes con Gallego en que la derrota ante Arsenal “fue el peor partido junto con el de Belgrano”, y sobre los inconvenientes del equipo, analizó: “No encontramos regularidad”.

El plantel de Newell’s continuó este viernes los entrenamientos pensando en revertir la pobre imagen que dejó en la caída en Sarandí. El entrenador tendrá una semana larga para rearmar las piezas, ya que le lepra recibirá el martes a las 21.30 a Godoy Cruz, en el cierre de la 10ª fecha.

Luego de la práctica en Bella Vista, el zaguero tomó contacto con la prensa, y mostró su decepción por la pálida actuación frente a Arsenal. “Tenía mucha ilusión, estaba muy contento de poder ser titular en este equipo y después de un partido así uno se siente muy mal”.

“Que te hagan tres goles siendo marcador central es complicado para uno. Es un golpe duro para nosotros y debemos abrir los ojos para lo que viene”, reconoció Martínez.

Además, el uruguayo aseguró que “todos coincidimos con lo que dijo el Tolo”, ya que reconoció que ante los del Viaducto “fue el peor partido junto con el de Belgrano”, y agregó: “Nos preocupó, nos fuimos muy mal de la cancha. Tuvimos errores puntuales que son evitables, seguramente lo corregiremos con laburo pero es un momento complicado porque cada vez que jugamos acá jugamos bien y nos cuesta cuando vamos afuera”.

En referencia a la polémica frase del entrenador -quien declaró que con él “la actitud no se negocia”-, el defensor proveniente de Quilmes opinó: “Es algo que no está demás decirlo, son expresiones que uno tiene, uno la puede compartir o no pero estamos todos de acuerdo con que el partido fue malo. Por ahí no tuvimos ideas para sacar adelante un partido que sabíamos que iba a ser así”.

“No encontramos la regularidad, no encontramos la identidad que queremos, esa fortaleza que tiene que tener el equipo, esa solidez”, sostuvo Martínez, que sobre los puntos reclamados por los directivos, señaló: “No es algo que nosotros estemos involucrados, es una cuestión de los dirigentes, nosotros nos tenemos que preocupar por el partido que viene. Si nos dan los tres puntos bienvenido sea”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que